viernes, 28 de marzo de 2014

Premio Liebster Award

Hola!

Antes de nada, quiero agradecer a Pequeña Xoaniña y a su blog por concederme este premio ;-)

Esto es lo que ella me propuso al conceder este premio:
"me gustaría que los blog´s que voy a nombrar nos contaran algo de ell@s mism@s... lo que ell@s quieran compartir... un sueño, algo que hayan hecho, un proyecto, una fantasía creativa, algo que les motive... simplemente algo que tengan en su pensamiento y quieran compartirlo con nosotros!! Por qué?! Porque me gustan los blog´s humanizados, en los que me identifico con lo que cuentan, donde se ve que hay una personita detrás de ellos escribiendo!"

Bien, pues sinceramente lo que tengo como objetivo y quiero es poder actualizar este BLOG más a menudo!! Pero me es imposible con multitud de tareas que hay el día! Si alguien sabe cómo combinar trabajo, tienda, actualización de TOdas las redes sociales existentes, casa, niños, ... que me lo diga, por favor!! 
Ahora tengo en mente muchas cosas, entre ellas, poder compartir videos y paso a paso para que veáis y sepáis cómo crear los diseños, e IDEAS para esta primavera.
Y, por último, Pequeña Xoaniña, mi gran hobby y pasión es viajar, donde me inspiro y busco nuevas motivaciones. Viajar a conocer nuevos paises y culturas abre la mente ;-) A ver si puedo subir algunas fotos de nuestros más recientes viajes a Costa Rica y China.

Sin más, agradecer de nuevo tu comentario. Alguien se anima a comentar ...???

Un saludo y buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario