viernes, 29 de noviembre de 2013

BLACK FRIDAY

BLACK FRIDAY, o también conocido como "Viernes Negro", procede de EEUU y es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con grandes rebajas en tiendas. 
Realmente el término se originó en Filadelfia, donde se utilizaba para describir la cantidad de gente que abarrotaba las calles después del Día de Acción de Gracias. Más adelante, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término «negro» a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit. Éste día no es festivo, pero muchas empresas sí lo hacen, por lo que incrementan las compras de clientes potencialesy así cada vez se ha hecho más popular.

No es nuestro caso en España ... ni tenemos Día de Acción de Gracias, ni es festivo ... pero sí muchas empresas han decidido utilizarlo como acción pre-navidad con grandes descuentos, para adelantar las compras navideñas y ya, de paso, meternos de lleno en el último mes del año ...

Nosotros nos sumamos este año y os proponemos un gran descuento, tanto en tienda, como online del 20% en nuestros productos. ¡Esperamos que os guste! (Haz click en la foto para acceder a la web ;-))

Buen Fin de Semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario