martes, 15 de octubre de 2013

Curso Lilly

Hola a tod@s! 

Los que nos seguís por Instagram ya sabéis que el pasado jueves día 10 de Octubre tuvimos un curso multitudinario en colaboración con Lilly, compañía farmacéutica (os dejo enlace en su nombre por si queréis saber más sobre la empresa).

Todos los años realizan el Día Mundial del Voluntariado que se celebra de manera simultánea en 60 paises de todo el mundo. Por ello, nos encargaron la tarea de impartir un curso de abalorios a sus empleados de los turnos de tarde y noche y todas las piezas y diseños acabados se donarán a la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegríapara que puedan comercializarlos en mercadillos solidarios y así recaudar fondos de cara al desarrollo de sus proyectos.

El proyecto y la idea me encantó, luego decidimos hacer diseños más sencillos pero en cantidad y variados para que su venta resultara más fácil para la Fundación. Los dos grupos que tuvimos, tanto el de tarde, como el de noche, mostraron un gran interés y fueron muy aplicados ;-). De hecho, creo que les resultó muy fácil y salieron encantados. Os dejo con algunas de las fotos del día!!












Como habréis podido observar, había mayoría de chicos, a los cuales les encantó y disfrutaron con el curso. De hecho, algunos no podían parar!! Aquí 2 de nuestros chicos más aplicados ;-)


Y aquí un grupo de chicas encantadoras!! He de agradecer a todos en conjunto, la verdad, su amabilidad, simpatía y aceptación con gran entusiasmo del curso. ¡GRACIAS!
 

Cualquier idea o proyecto podéis consultarnos en www.abalorios.com, o escribirnos directamente a: info@vilmastoned.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario