jueves, 11 de julio de 2013

AUSTRALIA DIARY - Melbourne

Hola!!

Ay, que se me pasan los días volando y quiero actualizar el blog pero no puedo!! Cada vez entiendo más el mérito que tiene la gente que puede hacerlo a diario porque entre el trabajo a tope, la peque y demás se hace complicado...

Además de mi pasión por el mundo de los abalorios, las manualidades y demás, mi mayor hobby es VIAJAR. Así que como estamos en época de viajes quiero rememorar este fantástico viaje que hice con mi familia a Australia y que lo dividiré en 4 capítulos.

No me quiero enrollar:  Nuestro primer destino fué Melbourne y la Great Ocean Road. Fantásticos los pueblecitos que te ibas encontrando por el camino hasta llegar a los 12 Apóstoles y mejor los siguientes, menos conocidos y más impresionantes sus salientes rocosos. Ahí os dejo con las imágenes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario